FANDOM

Romeo Candorebanto de Montesco
Images (2)

Nombre:

Romeo Candorebanto de Montesco

Nombre en japonés:

ロミオ

Romanji:

Romio

Sexo

Masculino

Edad:

16

Afiliación:

Familia Montesco

Primera aparición:

Episodio 01

Seiyū:

Takahiro Mizushima

Romeo Candorebanto de Montesco (ロミオ, Romio)

Tiene 16 años. Hijo del Duque Montesco y sucesor al trono de Neo Verona. Como noble monta a un pegaso (Ryōma) llamado Cielo. Está obligado a casarse con la joven Hermione, pero está completamente enamorado de Julieta, una vez que la conoce se preocupa por la fechorías de su padre y niega ser un Montesco.

PersonalidadEditar

Romeo es un chico obediente, justo y bueno, pero completamente desconectado de la realidad de Neo Verona hasta que conoce a Julieta.

AparienciaEditar

Romeo tiene cabello azul oscuro y ojos azul verdoso claro, viste casi siempre de azul y lleva la espada de la familia Montesco, mientras que Julieta lleva la de la familia Capuleto.

RelacionesEditar

Julieta: Está enamorado de ella, y su amor supera toda ficción. Al final de la serie, los dos mueren, pero le enseñan al mundo una lección del verdadero amor y de cómo puede superar todo tipo de adversidades, llegando a durar hasta la eternidad.

Benvolio: Su mejor amigo desde la niñez.

Hermione: Está obligado a casarse con ella, pero él no puede corresponderle ya que está enamorado de Julieta.

GaleríaEditar

Muerte de Romeo y Julieta08:05

Muerte de Romeo y Julieta

La muerte de Romeo y Julieta, un final trágico para ambos enamorados, que nos enseñan algo, una promesa de amor que va mas allá de la vida misma.

Images (1)

Primer beso de Romeo y Julieta

Romeo y Julieta Anime Flores

Romeo y Julieta en el campo de flores del bosque.

Romiju0402

Romeo y Cielo

También en FANDOM

Wiki al azar