FANDOM

Episodio 01
RomeoXJuliet - 01 - Large 09

Primer título:

``Destino´´

Subtítulo:

``Los dos-A menos que nos veamos-´´

Estreno en Japón:

4 de abril, 2007

ResumenEditar

El episodio comienza con la muerte de los padres de Julieta por parte de Montesco y su guardia personal, y cuando Conrad la rescata a ella y a Cordelia. Por entonces Julieta tiene 2 años. 14 años después, Julieta vive disfrazada de chico para que nadie la reconozca, sin ni siquiera saber exactamente por qué, ya que no recuerda nada de lo que pasó. Conrad decidió contarle la verdad (que es la última superviviente de la familia Capuleto) al cumplir los 16 años, fecha que se acerca irremediablemente. Junto a Julieta vive también su amiga de la infancia Cordelia, Antonio, que es nieto de Conrad y Francisco y Curio, dos amigos que además de enseñar la esgrima a Julieta, tienen la misión de protegerla. Julieta es una chica muy despierta y con ansias de justicia, por lo que tiene la doble identidad del héroe ``El Torbellino Rojo´´, un justiciero que ayuda a la gente y lucha contra la guardia que pretende empobrecer más a la población. Últimamente, los guardias capturan a chicas diciendo que son sospechosas de ser la superviviente Capuleto, y en una ocasión, Julieta, como Torbellino Rojo, la rescata y se enfrenta a los guardias. Antonio la acompaña siempre en sus aventuras como héroe, pero esta vez se separan para despistarlos, y Julieta acaba acorralada en un saliente de una torre con su amiga Cordelia, que estaba comprando en el mercado y huye con ella. A todo esto, el hijo del Duque Montesco, Romeo, y su amigo Benvolio, observan cómo la guardia persigue al Torbellino Rojo y deciden ir a ver qué pasa. Justo cuando el saliente se derrumba bajo los pies de Julieta, llega Romeo y la rescata, sin saber quién es, y Benvolio y él las llevan a un lugar seguro. Julieta no da ni las gracias, lo cual molesta un poco a los dos chicos que las han salvado a ella y a Cordelia, y dice que lo tenía todo controlado. Esa noche, tras un ensayo en una obra del dramaturgo William, (Julieta y los demás viven escondidos en salas secretas del teatro, cerca de Palacio), la actriz Emilia pide a Julieta (que sigue con la apariencia de chico) que se ponga un vestido y que la acompañe a ella y a su novio noble al baile de máscaras que se organiza en el Palacio, para no sentirse sola. Pero mientras Emilia va a buscar su sombrero llega su novio y confunde a Julieta con la actriz, llevándosela al baile solo a ella, para desesperación de la verdadera Emilia. En el Palacio, Julieta reconoce el salón, los candelabros, las estatuas y se siente rara al no saber de qué le suena ese sitio, y sale a los jardines al lado de una fuente. Allí, ve una flor de lirio en el agua y la coge. Mientras está oliendo la flor alguien detrás de ella le dice que si se encuentra bien, y al girarse resulta ser Romeo.

1ª ApariciónEditar

  • Julieta
  • Romeo
  • Cordelia
  • Benvolio
  • Duque Montesco
  • Mercutio
  • Conrad
  • Antonio
  • Francisco
  • Curio
  • William
  • Emilia
  • Hermione

También en FANDOM

Wiki al azar